El presente cuestionario se enmarca en un convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Plataforma de Mayores y Pensionistas para la identificación de cargas administrativas que enfrentan las personas mayores cuando se relacionan con la Administración Pública, con el fin de reducir aquellas que se identifiquen como innecesarias.
Consideramos que usted, puede tener información útil relacionada con imposición de trámites superfluos, duplicados o costosos, tramitación de expedientes, compulsas excesivas, presentación de documentos de manera reiterada, informes médicos,…
Le pedimos que, nos indique brevemente aquellos trámites que usted considera que podrían ser simplificados para las personas mayores. Le rogamos que se refiera a trámites muy concretos, por ejemplo: solicitud de un certificado, petición de una ayuda o servicio,reiteración de documentos que ya obren en poder de la Administración, etc.
Este cuestionario es anónimo, así que le rogamos que no indique ningún dato personal. Se garantiza que la información recogida mediante el presente cuestionario será tratada de forma confidencial y cumpliendo el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos.
Para cualquier duda o cuestión puede contactar con InterSocial, Consultora que colabora con PMP: intersocial@intersocial.es |Teléfono: 91 405 29 50
Muchas gracias.
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