0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ESTUDIO SOBRE NECESIDADES Y DEMANDAS DE LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD EN LA PROVINCIA DE ÁVILA

Este estudio es una iniciativa de la Diputación Provincial de Ávila para conocer cuáles son las necesidades y demandas de la población con discapacidad de la provincia, con vistas a la realización del Plan de Acción sobre Capacidades Diferentes.

 

Por favor, responda a estas preguntas de la manera más precisa posible. Marque con X la opción que mejor refleje su opinión respecto a cada una de las preguntas. Sólo puede marcar una opción en cada pregunta, a no ser que se le indique lo contrario.

Siempre que sea posible, teniendo en cuenta la edad y el tipo y grado de discapacidad, es recomendable que sea la persona con discapacidad la que responda el cuestionario, con los apoyos necesarios de acuerdo con su grado de autonomía. En el caso excepcional de que el informante sea un familiar o un/a cuidador/a, ha de responder de acuerdo con los datos de la persona con discapacidad. Recuerde que todas las preguntas, salvo que se especifique lo contrario, se refieren a la persona con discapacidad, no a sus familiares ni cuidadores.

No lea ni preste atención a los textos sombreados; son códigos internos que no tienen ningún significado ni utilidad para quien contesta el cuestionario.

Para cualquier duda o consulta contacte a través de este correo electrónico de atención permanente: intersocial@intersocial.es o en el teléfono 607516237.

La participación en este estudio es absolutamente anónima y confidencial, por lo que no es necesario que indique ningún dato personal.

Muchas gracias; su participación en este estudio es muy importante.

Hay 93 preguntas en la encuesta.