0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

CUESTIONARIO PARA LA PERSONA CON DAÑO CEREBRAL (O INFORMANTE)

 

ATENCIÓN: antes de completar el cuestionario, lea las siguientes INSTRUCCIONES:

- Marque la opción que mejor refleje la situación y/u opinión respecto a cada una de las preguntas.
- Anote las respuestas de la manera más precisa posible.
- Sólo puede marcar una opción en cada pregunta, a no ser que se le indique lo contrario.
- Deje en blanco las preguntas que no pueda o no desee contestar.
- Utilizaremos las siglas DCA para referirnos al Daño Cerebral Adquirido

 

Siempre que sea posible, solicitamos que sea la propia persona con daño cerebral quien responda el cuestionario, con los apoyos necesarios de acuerdo con su grado de autonomía. En el caso excepcional de que el informante sea un familiar o un/a asistente, ha de responder de acuerdo con los datos de la persona con daño cerebral. Recuerde que todas las preguntas, salvo que se especifique lo contrario, se refieren a la persona con daño cerebral, no a sus familiares.
 

La participación en este estudio es anónima y confidencial. Los datos personales no serán grabados y los cuestionarios, una vez grabados, serán destruidos. Muchas gracias, su participación es muy importante.
 

Para cualquier duda o cuestión, puede contactar con InterSocial, Consultora que realiza el estudio por email o teléfono: intersocial@intersocial.es / 91 4052950.
 

Muchas gracias.

Hay 61 preguntas en la encuesta.